miércoles, 23 de marzo de 2011

BARDEANDO CON LIRICA, SALTOS Y EXCLAMACIONES EN EL PARAISO DE BARRO

etapas por etas..se contruia la estructura visual..aun sin color el esqueleto grafico...cresia
miguelon en rimas de ira y divercin los bailarines le daban fuego a la danza del ritual cantado en aquel altar del hip-hop nuestro

la bestia nacia!


espectadores, espectantes!



intrigas ...que comienze el misterioso y colorido show




LOS SUBURVIOS GRITAN SUS LETRAS DE CARNE Y HUESO!

preparativos de uno de los grupo de bailarines raperos, corografias y trabas mostraban la exprecion del cuerpo...como los viejos nativos, pero con años de evolucion de tecnicas y entrenamientos
mortales..nobre que se le da a un estilo extremo de bailar o a los trucos mortales

diego mery..amigo artista, dibujante,grafittero..aca en su periodo breaker-quebrar- estilo del rap y el hip-hop..pero mas del 70 casi mesclado con la musica funky y el estilo disco de bailar en pista..M.JACKSON..uno de los que desarrollo de viertuosamente...


cobinaciones de palabras de alto calibre..de izq a der...payaso de la noche, raper desconocido, segundo yosapa..y miguelon



una mas...del grito de los callejones....la calle canta poesia!




REVOLCANDOCE EN EL BARRO DE LA CULTURA SOCIAL

los artistas nocturnos comenzaban a darle matices a la noche, un graffitti cobraba vida desde las manos de un nativo mexicano invitado, EL BARIETTE DEL BARRO ese fieston que nos tiene acostumbrado a divergencias visuales y conciencias sociales, el despliegue de invitados es fantastico, desque iniciaron esta iniciativa de autogestion, an mostrado desde heavy metal hasta historitistas creando en vivo, pintados como payasos y haciendo malabares de teatros, ese hera la combinaciones de sus festivales, covirtiendoce en una propuesta cultural para la comunidad de gustos extraños y reveladores, en sus expos difrutabas de una obra de teatro under y una banda reggae al mismo tiempo, dando oportunidad asi tambien, para artista emergentes que no tenian lugar en su provincia para mostrar lo que hacian
la noche estubo cargada de polvora y poesia, comensando el maestro de ceremonia-MC- DJ PARKA, sin desperdiciar el nombre escupio letras de muerte alos sentimientos falsos y la falsamente llamada popular, la letras alteraban el pensamiento de las calles de sam juan, un loco rapero que entre rimas y baseses electros predicaba su palabra, en uno de los coros participo un bailarin y mc amigo-MIGUELON, pibe que conocimos en el viejo kstelvania(el castillo de kdna comix)

la onda latina se manifestaba en el ritual de expreciones violentas y melancolicas, el sonido de las calles de broocklin se trasformaban en maza latinoamericana, el hip-hop latino demostrava ser mas crudo, dado el contexto de vida que vivimos los latinos, verdadera prueva de sobrevivencia extrema-A.N.I.M.A.L.-


la urbanidad brotaba de las letras del ala garganta de PARKA se despredian